miércoles, 15 de junio de 2011

NiNe INDIGNADO ll



Con motivo de los recientes incidentes en Barcelona y los palos recibidos por los compañeros indignados se me ha ocurrido esta pequeña charla (totalmente inventada pero del todo posible) entre un político comprometido  con lo que debería ser la política y uno de los quistes  que tenemos como gobernantes.


Oye quiste, no crees que si la ciudadanía se manifiesta con la vehemencia que lo hace, quizás deberíamos darles voz y hacerles algo de caso? 

Si hombre, con lo que me ha costado llegar a donde estoy!!!!  Además son solo un grupo de perroflautas!!!! A mi que no me vengan con ostias, que esto viene de lejos y no somos nosotros los que nos vamos a quedar sin nuestra parte del pastel!!

Me da a mi que no son ni tan pocos ni tan perroflautas. Pero es que a este paso lo mismo nos echan a todos a la calle!!! Encima por culpa de unos pocos!!!

Tu hazme caso a mi chaval. Si quieres llegar lejos en esto de la política…. oir, ver, callar y si puedes rascar algo de calderilla, mejor que mejor.

Pero no trabajamos para toda esa gente que está ahí fuera diciendo que no les gusta como lo hacemos.

Tu tranquilo, que esto se les pasara. Hay que hacer como el que oye llover. Seguro que escampa, antes o después.

Si pero, me parece que ya empiezan a ponerse violentos.

Eso nos viene mejor, así tenemos excusa para darles mas palos.

No será que como no les hacemos puto caso al final han optado por alzar otro puntito la “voz”?

Si esos piojosos se creen que van a acabar con “el sistema” por hacer que las plazas de los pueblos parezcan un escaparate de decathlon, van listos!!!

Pues a mi me parece que si uno solo de los “mandamases” se hiciera eco de sus voces y se comprometiera a hacer 4 retoquitos de nada, la gente se calmaría y vería que tenemos intención de arreglar esto.

Arreglar que, pipiolin? Si a nosotros nos va como nunca!!! Si la gente no está contenta que voten a otro!!!!

De eso se quejan precisamente, de que no tienen a quien votar. Se quejan de que no se vota por gusto, se vota al menos malo, y ese es pésimo. Quizás deberíamos renovar las listas o cambiar entre todos la situación. Mande quien mande.

Pero vamos a ver, es que no has entendido nada? Aquí no estamos para ayudar a nadie. Aquí no te pagan por pensar, te pagan por decir lo que te digamos nosotros que digas. Y si no estás contento ahí tienes la puerta, dejas las llaves del coche oficial al conserje y te largas, pero aquí no vengas a dar ideas, que para eso estamos los mayores chavalote!!!!



Bueno, hasta aquí la ración de bilis. No se si hablarán de estas cosas entre ellos o se la sudará tanto como parece nuestras opiniones. A mi me da la sensación de que el mundo de la política debe ser un poco así.



                                                                                                                  NiNe

3 comentarios:

Belén dijo...

Tienes razón, la verdad es que nos tratan como hippies sin conocimientos :)

Besicos

Anónimo dijo...

Jijiji, dejando de lado el tono serio, cada vez que sale por la tele una tienda de esas del decathlon me acuerdo de ti :p
Besines guapo. (desde una celda del hospi de nuevo!!!)

niño neutro dijo...

Belen- si que nos tratan como hippies, si. Lo jodido es que la mayoria presumen de haber sido "progres" y haber luchado por sus derechos. Pero cuando los que luchamos somos nosotros y ellos son los que reprimen y recortan libertades, la cosa se ve diferente. Me molesta sobremanera la media sonrisa que ponen los gobernantes ante el tema. Al menos podrian fingir que estan preocupados.
Besicos

Rune- Jajajajaja, es que te juro que vi un video de la acampada de zaragoza(me parece recordar) que estaban todas las tiendas de campaña de Decathlon (esas que las tiras y ser montan solas) ahi en fila y bien puestecitas.
Muchos besos y recuperate ya. O vente a Mordor a pasar la recuperacion.