jueves, 7 de octubre de 2010

NiNe y el odio

Últimamente he observado en mi una serie de cambios que me sorprenden. Ya había experimentado antes sentimientos como la envidia, los celos...pero el odio no estaba entre ellos, no soy una persona rencorosa y por lo general la gente me cae bien.
Pues algo ha cambiado en mi. Nació así, de repente, sin darme yo cuenta de la metamorfosis mística que me inundaba por dentro. ODIO A LOS GUAPOS.

Para ponernos en antecedentes diremos que existen 3 grandes tipos de guapos:

1- los que son guapos y van de tirados, perroflautas, hippies, etc, como para no darle importancia a su evidente belleza, dicen que la belleza exterior no es importante, no te jode! Es como si un rico dice que el dinero no importa, so cabrón, si te faltara no dirías lo mismo!

2- los que son guapos, lo saben y además quieren que todo el mundo sepa. Los reconocerás por sus mandíbulas cuadradas, sus hoyuelos en la barbilla, sus camisetas demasiado ceñidas, sus cuellos de pico, sus peinados imposibles, algún rombo que otro se les escapa. Los que mas rabia dan, vaya!

3- los que son guapos y no lo saben. En este grupo hay estudios científicos que demuestran que incluso hay buena gente.

Alguien puede pensar que esa no es razón suficiente para odiar a nadie, pero cuando sales de fiesta, armado con tu única arma que es lo simpático y graciosillo que puedes llegar a ser, te pasas media noche camelándote a alguien y aparece EL, montado en su puto corcel blanco, envuelto en un halo de belleza y dice: ei!

Tu ya empiezas cagandote en sus muertos mas frescos. Resignación.
La tia con la que estás-intentas estar- deja automáticamente de hacerte caso. Ella empieza a reir de cualquier cosa sin gracia que diga.

Mi resignación se torna en rencor.

Luego la risa se convierte en carcajada y empiezan a tocarse como el que no quiere la cosa, una mano en un hombro…Ahí es donde desaparezco y definitivamente empiezo a odiar.

Seguramente si ellos fueran conscientes del daño que nos hacen a los mediocres- y fijaros que no he dicho feos- cambiarían de manera de ser, incluso una pequeña cirugía arreglaría muchas cosas.

No quiero despedirme sin que sepáis que tampoco les quiero ningún mal a los tíos guapos, la naturaleza es sabia y seguro que tienen otra función que joderme la vida a mi, aunque yo no la sepa. Las moscas de vertedero también la tienen, aunque tambien la desconozco.

P.D: si te has visto reflejado en alguno de los 3 grupos, no te preocupes gañán, seguramente no eres tan guapo, además siempre habrá alguna tía a la que no le gustes, por imposible que parezca.

P.D.2: Ah, también odio a Belen Esteban. Hasta los mismísimos huevos estoy de ella.
NiNe

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
Ains, que estoy llorando de la risa.
Si es que... la culpa es de los dos bandos, que las tías que se dejan camelar por semejantes elementos también tienen tela. Bueno, menos los guapos normales, que como tú dices, son hasta buena gente. Pero siendo perroflauta o un estirado de peinados imposibles... el físico no importa. Vas a ser igual de chungo seas guapo o feo si perteneces a los dos grupos anteriores.

Por cierto, que lo de Belén Esteban... ¿No te pasará como a un amigo mío que con sólo nombrársela parece que le acaban de dar una patada en el estómago? Joder, a mí me cae mal, pero lo de mi colega es preocupante, se le cambia hasta la cara!

Besines!

PD. Gracias por el enlace ;)

JasJ dijo...

A mí me pasaba lo mismo... hasta que empecé a odiarlas a ellas XD.
Seamos sinceros, si tú te encontraras en uno de esos tres grupos no te aprovecharías de ello? no intentarías llevártelas sin importarte lo más mínimo con quién están hablando?

Mar dijo...

Yo creo que estas muy confundido, realmente la culpa no es de los guapos, sino que te fijas en cretinas que no saben apreciar los simpatico, buena gente y graciosillo que eres.

Definitivamente debes dar otro enfoque a tu odio, o quizás tener mejor ojo a la hora de elegir las tias :P . Me haces reir, ajajaajajaja, eres muy divertido en las distancias largas, creo que en las cortas debes ser una estupenda compañía.

(A mi Belén esteban me da pena, me parece una muñeca rota que provocan constantemente para dejarla en evidencia y hacer dinero a costa de su ordinariez y su falta de saber estar... esa chica va a terminar muy mal)

Besos desde la roca que me cobija.

Mar (... una incondicional niño neutro)

Pilar Abalorios dijo...

Los guapos son flor de un instante, si no hay nada más, probablemente si esperas a distancia prudente, tus opciones crezcan.

Es como las tartas de chocolate, las miras, las deseas, quizás comas un trocito, pero cada día te zampas un pescadito.

No te hagas sangre con la Esteban, es un buen tema de conversación, te permite descartar en un segundo.

niño neutro dijo...

Rune: a mi me da que la culpa es mia, que me gustan mas las mujeres que las piruletas a los chiquillos! y el gran problema de los tios(guapos incluidos) es que no cuesta demasiado mentir media horita para llevarse a alguien al huerto. Que luego te das cuenta que es gilipollas.... pues mira. Pero era tan monooooo.
Que cojones, yo si fuera tia haria lo mismo.

Jasj: claro que haria lo mismo, pero como no estoy en ninguno de los 3 grupos me podre cagar en ellos al menos.

Mar: no es que me fije en cretinas, me fijo en todas. Si alguien tiene a bien darte conversacion no te vas a poner quisquilloso.
En las distancias cortas soy mucho mejor(no tengo abuela).

Pilar: no se yo si quiero ser un pescadito, me suena a pelicula carcelaria.jeje.
Lo de la tarta de chocolate esta bien pero no comes mas a menudo porque no conviene no porque no tengas ganas. prefiero ser la guinda.

A todos: lo mio con belen esteban no era odio, era indiferencia, pero ultimamente ya se estan cebando, que no se puede ver la tele tranquilo ya, o que? si quiero pudrirme el cerebro viendo la tele no hace falta que aceleren el proceso poniendome al bicho ese.....

Besos a vosotras y a ti un abrazo jasj!

Hombre gris dijo...

La verdad que a mi lo que me da más rabia, es que ellas sean capaces de reírse de una parida supermala por el mero hecho de que el tío está bueno y le apetece zumbárselo ¡¡¡ Zumbároslo igual, pero al Cesar lo que es del Cesar, sino hace gracia no la hace ¡¡¡

Ah eso y que roben tus paridas de simpático y gracioso como si fueran suyas, por favooor respetemos los derechos de autor. El resto que cada uno haga lo que quiera.

Pd: No existiría otra categoría que son los tíos feos que se creen guapos e irresistibles??

En fin, simpaticote, suerte en el mercado nocturno de la carne y ya sabes nos vemos en los bares ¡¡¡

Belén dijo...

Yo también odio a Belén Esteban, y ella no es bella... así que al menos algún feo tiene nuestros odios...

Besicos

Mar dijo...

ajaajajaja... te fijas en todas, ajajajaja, me parto, ajaja no se por qué también me diste esa impresión, ajajaja.

Besos.

Mar

niño neutro dijo...

Belen: pues mira que yo creo que la Esteban es un claro ejemplo de la "pequeña" cirugia de la que hablaba. Si ves fotos de cuando no estaba operada era medio guapa y todo. Pero en su divina bondad se ha puesto a mi nivel con solo unos "retoquitos". Gracias Belen Esteban -seguro que nos lee-.

Mar: Pues claro que me fijo en todas, yo no soy de discriminar.
Cuando estas por ahi con una birra en la mano algo hay que hacer.

Saludos

Tirando lo triste dijo...

Ha despertado la parte oculta del niño neutro!!! jejejje. Muy bueno. Ahora me leo los comentarios. Por cierto, yo también odio a la Esteban de los huevos.

JasJ dijo...

Todos la odian, nadie la ve.

Y pongas telahínco a la hora que la pongas, ahí está la tía asquerosa vendiendo miseria y estulticia. La madre qque os parió a todos XD

Natalia dijo...

Estoy contigo en lo de la Esteban...esa es peor que los tíos guapos.
Viva el odio.
Bsos.
B.

niño neutro dijo...

TLT: como que parte oculta? si te lo dije el otro dia, de hecho me inspiraste tu..... gracias.

Blanca: A mi me molestan mas los guapos, la Esteban me jode la siesta, pero los guapos me joden los polvos... Un saludo y gracias por la visita.

Ana dijo...

jajajjajajaja llorica!!!