miércoles, 19 de enero de 2011

wet dreams by NiNe

Últimamente he notado un aumento en el número de sueños que recuerdo. Hay de todo, desde el mas ñoño de los sueños al mas salvaje, pasando por toda clase de rarezas varias. Evidentemente no os voy a aburrir con los ñoños, y las rarezas me las guardo para mi. Pero los salvajes , en especial el que os voy a contar a continuación es digno de compartir, por lo curioso. Yo ni siquiera diria que es morboso, solo curioso.

EL SUEÑO

Salgo de fiesta al pub de siempre, con la noble intención de hincharme a birras y ciego de porros.
Algo raro flota en el ambiente. De pronto todas las tias del bar se giran y se fijan en mi -esto ya es raro de per se-.
Se acerca una con mirada de "soy toda tuya , tomame". Yo que soy una persona de quedar bien y por no hacerle un feo a la chiquilla, no tengo mas remedio que proceder.
Para mi sorpresa - esto de los sueños es lo que tiene, no controlas lo que pasa en ellos- ella se desnuda ahí delante de todo cristo y ni besitos ni ostias. De pronto sale el superheroe que llevo dentro y usando la mismísima mano de spiderman la masturbo en plan squirting -el que no sepa lo que es que lo busque, no voy a poner un video ilustrativo aquí-. Total que aquello se convierte en la fuente magica de montjuic por lo menos. La gente no se sorprende, APLAUDE!!!!
Me giro para recibir la calurosa ovación y PLAS!!, otra sorpresa. Se ha formado una fila de chicas, esperando su turno. Así que, subido en un altar de depravación, me dispongo a satisfacerlas a todas.
Aquello se convierte en un carrusel de tias y vítores. Al punto que me recuerdo en chanclas y pantaloncitos cortos, con gafas de sol y cocktel con sombrillita en mano -la otra mano, se entiende-. Como si estuviera en un puto parque acuático!!!!!

 MORALEJA


Alguno pensará: pues que sueño mas guapo!!! Pues NO!!!! Es que ni siquiera en mis sueños humedos -y nunca mejor dicho lo de humedos- puedo echar un triste polvo???
Eso si, di placer a todas las tias buenas del garito. Así que ya sabes......podrías ser tu!!!! jejejejeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas juas juas, es lo primero que he pensado, vaya sueño erótico que te quedas sin follar... bueno no, lo primero que he pensado es, qué poco tiempo ha pasado desde la última actualización!!! Mola!

Hombre gris dijo...

Creo que no es un sueño¡¡¡ Eso es lo que pasa siempre en el pub de al lado ¡¡¡¡ (Lo que pasa es que no vamos)

Si es que siempre has sido un caballero, todo voluntad, prestancia, eficiencia y diligente con el genero femenino. Lástima que al final no se añadiera Torrente y acabaras al menos con una pajilla sin mariconeos.

En fin, yo nunca me acuerdo de mis sueños pero seguro que no son tan raros como los tuyos, ya que fuisteis tú y otro colega los que me explicaron lo del Spiderman (por suerte no en mis propias carnes)

JasJ dijo...

ay dios, que a mí me suena esto...No de soñarlo digo, de decirte "publícalo" XD
Tela, es neutro hasta en sueños :D

Belén dijo...

Bueno, lo de follar está sobrevalorado :P

Besicos

niño neutro dijo...

Rune: Ya ves, la triste vida del neutro. jejeje. he de reconocer que a veces si follo ( en sueños) pero este molaba mas. lo de actualizar tan pronto no tiene merito, el otro post era de mentirijilla.
Hombre gris: si, si. soy todo eso con las mujeres. Y paño de lagrimas, gran amigo, persona especial.... pero tio al que le arrancaria la ropa aqui mismo, no se porque, no!!!!
encantado de poder iluminarte con mi cultura ciberpórnica.
Jasj: Pero neutro de cojones, ya ves. ademas tu sabes que es verdad!!!!
Belen: totalmente deacuerdo contigo. El follar esta muy sobrevalorado, yo prefiero que me la chupen, sin ir mas lejos. XD

Javier Divisa dijo...

Grandes sueños, triste vida real

niño neutro dijo...

Gracias javier y bievenido. Eres un hacha dando animos. Jajaja. Mi vida real no es tan triste, tengo que reconocer. Pero es mas divertido hacerse la victima.
Abrazos.