lunes, 24 de enero de 2011

NiNe y los malos “humos”

Esta mañana andaba paseando por la calle, tranquilamente como un jubilado o un hombre sin prisa por llegar a su destino, esquivando las palomas en vuelo rasante con ojos vidriosos, inertes y amenazantes cuando de repente… El aparato digestivo de mi organismo ha mostrado toda su eficiencia y falta de paciencia en forma de terrible retorcijón.

En un momento mi cuerpo ha convulsionado y ha experimentado un sudor frío, prisas y nervios. Cuando ya lo daba todo por perdido y creía que mis calzoncillos del Springfield iban a quedar igual que los de un reo en el corredor de la muerte, la salvación se ha aparecido delante de mí en forma de bar. He entrado en el baño,(bien lo podría haber confundido con un gallinero en el polo norte, debido al frío que hacía en él y al estado de la escobilla) y mientras ponía fin a mi periplo y mi intestino se vaciaba más que Nacho Vidal en un rodaje o que el bolsillo de un chino jugando a la tragaperras, he visto en el aparato donde se guarda el papel higiénico las marcas de quemadas de cigarrillos, lo cual me ha llevado a la siguiente reflexión:

Confieso que soy exfumador y aunque no me molestaba el humo del tabaco en los bares reconozco que al menos el ambiente es mas claro y los olores más nítidos. En principio, esto seria bueno pero resulta que el otro día fui a tomar unas cervezas al pub y cual fue el primer olor que me sorprendió en la puerta misma del local????

1- Un perfume sensual y agradable de mujer?

2- La colonia Varon Dandy de un tío que podría ser mi padre?

3- El olor a hierbabuena de los mojitos que preparaban en la barra?

4- El olor a madera empapada en cerveza (un poco agrio) que muestra la solera del local?

5- Olor a maquillaje y laca?

Nada de eso, el recibimiento a mis pituitarias fue la digestión pesada de un tío (prefiero pensar que no fue tía) que había comido fabada en mal estado manifestada en una insonora (supongo) pero apestosa flatulencia, es decir, ese pedo seria al olfato lo que Telecinco a la vista. En fin, una vez dentro del local se mezclaron olores agradables con los tubos de escape de algún desalmado. En fin, supongo que habrá que acostumbrarse o volveré a fumar para atrofiar mi olfato ya que así viviría más tranquilo.

Sólo añadir, que si alguno se ve apurado recuerde que ya no se fuma y que estaría bien que fuera a coscarse al baño o la calle.

Obs: A pesar de mi urgencia de esta mañana soy inocente de cualquier flatulencia del otro día en el pub.


Publicado por: Hombre Gris

8 comentarios:

JasJ dijo...

Que sí, ayer lo hablábamos con estos tras salir de una cafetería con la ropa oliendo a calamares (según ellos, yo no noté nada)...Que se está muy bien sin humo pero ahora algunos garitos huelen a fritanga, a pis, a lavabo etc...y espero a que llegue el verano y huelan a humanidad, lo que me voy a reír desde la terraza con mi cigarro en la mano :D

niño neutro dijo...

Yo el otro dia llegue a casa oliendo a sobaquina, pero la sobaquina de otro, jolagranputa!!!! guarro de mierda, como olia el cabron!!!!!
Hoy por hoy, y hasta que inventen un ambientador decente, los bares huelen a rancio, a humo de años. Y eso en el mejor de los casos.

Anónimo dijo...

Joder, pero desde luego...

Mi hermana, que no fuma ni nunca ha fumado (y curra conmigo) me lo dice "echo de menos el tabaco". La primera vez no lo entendí pero sí, yo también lo noto, igual que detecté el agradable perfume de ese chico gay que es más mona que yo (cómo lo hará?) también se nota el que huele a sudor, y los olores de la cocina también los notamos más, y eso que no hay fritanga y no es desagradable pero sí, se nota todo mucho más. De hecho he comprado un par de ambientadores estupendísimos para cada baño porque sí, cuando alguien tiene una urgencia como la que describes se nota más XD

Anónimo dijo...

Ah, y también se nota mucho el que ha salido a fumar y entra. Huele mal!!! huele muy mal! supongo que por eso dejé de salir a fumar, no quería ser yo la que oliera mal al entrar!!! jo.

Belén dijo...

A mi me pasó hace un par de semanas, pero en vez de pedetes, era de sobaco... argggggggggggggggggggg

Besicos

Hombre gris dijo...

Jasj, No te preocupes que no estarás solo. Iremos a olerte un poco el cigarro en la terraza para desinfectar las pituitarias. Vamos, como oler café antes de oler un perfume (lo que aprende uno con un dependiente gay en el Sephora ¡¡¡ )

NiNe ya me dirás quien era en confianza, o si hemos de partirle las piernas. No iría todavía con el mono de esquiar????

Rune: La verdad es que se nota un montón el que acaba de fumar, puedes ver como la gente lo señala y lo delata como a un proscrito en el bosque de Sherwood.

Belén: Es que la gente ya no tiene respeto por nada, ni por las escritoras geniales incluso. El sobaco rancio no es muy agradable no, es como una ristra de ajos para un vampiro ¡¡¡¡

josef dijo...

Debo de decir que ha sido muy agradable pasar por tu blog y leer un post, por fin, divertido e interesante. en efecto hay que cuidarse de esas flatulencias.
Tus urgencias me han recordado a alguna situación mía sintiéndome mal del estómago. Dios! qué mal lo pasa uno en esos momentos....
UN abrazo de josef.

neko dijo...

jajajaja pues mira, es algo que nadie se había parado a pensar antes de que entrara en vigor dicha ley, pero habrá que ir hacíendose... si no espera al olorcito del sudor veraniego, desearemos morir!