viernes, 27 de mayo de 2011

NiNe, un indignado mas



Acabo de ver un video del desalojo de la acampada de Lleida, indignado es poco para decir lo que siento. Os dejo un vídeo (cogido de los amigos de spanish revolution, es de la "higiene" de BCN) para que os hagáis una idea. Parece que en los sitios pequeños, al tener menos repercusión, si se puede desalojar. Esto pasa en Madrid y se lía de de dios. En Barcelona ya se está liando. 






Lo cierto es que, con las elecciones a la vista, ningún político tuvo los santos cojones de mover un dedo, por no perder votos. Como han visto que no se nos pasaba el cabreo (yo , de hecho, estoy mas cabreado después de las elecciones que antes), han pasado a la acción. Ahora si valen las cargas policiales. Nos toman por el pito del sereno.

Es tristísimo que después de todo el movimiento que se ha levantado a nivel mundial (porque no decirlo, para una vez que somos referente en algo), se hayan pasado por el forro de los huevos a todos los que se han echado a la calle, o a los que hemos hecho lo que hemos podido desde casa.

Vivimos en un país en el que vota la mitad de la población, esa mitad está totalmente dividida. Por lo tanto, aproximadamente, el 25 % de la población (con derecho a voto, se entiende) decide por todos. Y para una vez que se hace algo que realmente tendría que ser oído, que hacen los políticos? Vanagloriarse por los votos recibidos y salir con sus estudiadísimas sonrisas. Es que nadie piensa ponerse del lado de la gente por un puta vez en la vida?

Ala, ya dejo de echar bilis por los dedos!!!!!

                                                                                                     NiNe

P.D: Cuando hablo de políticos me refiero a los partidos mayoritarios, por supuesto.

P.D.2: Animo a los acampados y RESISTID!!!!!! Normalmente no hablo de política aquí porque me enciende la sangre, pero he hecho una excepción, la ocasión lo merecía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza...
Ojalá esto siga para adelante con el esfuerzo de todos y no quede en nada porque si después de "la que se ha liado" no sirve para nada, nunca más sera tomado en cuenta nada de lo que manifieste el pueblo.
Qué ascuzo...

Ana dijo...

Suscribo todo lo que dices, no sé que pretenden hacer, pero ni ingorando ni pegando se soluciona nada.