martes, 10 de mayo de 2011

NiNe y LOS FRIKIS DE MODA



Ya os he comentado alguna vez que me considero un friki tardío. Me explico, no era el típico friki de película americana con las gafas de pasta remendadas con esparadrapo y metido todo el día en el ordenador. Soy mas de llevar camisetas divertidas (o con mensaje, como a mi me gusta llamarlas), devorador de series de ciencia ficción, de los que prefieren “el silmarilion” al “señor de los anillos”……

Pues bien, el otro día, aproveché mis vacaciones para ir de compras (en mordor comprar ropa es caro y además no hay gran cosa). Me fui a un centro comercial de esos que hay de todo un poco. Y cual fue mi sorpresa cuando vi que las camisetas que llevo yo de toda la vida ahora no son una opción, son una puta moda. Ni que decir tiene que eso me toca los huevos sobremanera. Ver que los putos pijos que antes paseaban los rombos con total impunidad (que hostiables son los rombos, por dios), ahora se dedican a ir paseando a los personajes de barrio sésamo (por poner un ejemplo, también están los personajes de star wars, el space invaders, mazinger z y un larguísimo etc…), me da ascuzo.

Podría pensar que al final se han dado cuenta de que ser friki mola, pero creo que es mas triste que eso. Son frikis de paso, el antifriki. Se trata de ser diferente (raro, si, por que no decirlo), si está de moda pierde el sentido, así que espero que se pase ya esta moda que solo hace que un pijo de mierda sea capaz de acercarse a mi en una noche loca para decirme lo “chula” que es mi camiseta. PONTE ROMBOS, DESGRACIAOOOOOO!!!!!!!

Además, una camiseta divertida con cuello de pico es una aberración.

Ya esta, ya lo he dicho. Si me lo callo reviento.

Supongo que series como Big Bang han hecho mucho daño, aunque sea buenísima.




                                                                                                            NiNe

P.D: también me sorprendió el hecho de no poder comprarme unos bóxers de toda la vida(para eso soy mas tradicional), me resulto imposible encontrar alguno que no llevara un superhéroe en el paquete.

P.D.2: Al menos me voy con la conciencia tranquila, porque me lleve medio Decathlon, jajajajaja!!!!!!.


4 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, bueno... Me molan esas camisetas, siempre me han molado e incluso tengo alguna de chico. Mi prefe, la del Clip de toda la vida. Pero no lo digas mucho que fijo que la cambian por los polos de lacoste.

Yo creo que deberías tomarte la revancha de tu mano y usar rombos, con un par!!!

También el peinado despeinado era sólo de unos pocos y miralos ahora...

Por cierto, me caí justo cuando quería saber de qué me estabas hablando grrr... ya me contarás.

besos.

niño neutro dijo...

hola pepinilla!! lo de los rombos lo vamos a dejar por ahora, si veo que la moda esta dura mucho me doy a los pantalones de pata de elefante y a las camisas de cuellos kilometricos. Puestos a dar la nota!!!!
Ya vi que te caiste ya, ya retomaremos la conversacion donde quiera que la dejaramos, que no recuerdo exactamente.
Besitos

Anónimo dijo...

Buenas NiNe, es que has sido tardío para eso también porque ya hace algunas temporadas que los pijos usurparon esas camisetas, a mí me dió más coraje con las de grupos heavys. Que vendan en el corte inglés camisetas de ACDC, Iron Maiden y demás, pues jode un poco. Me sentí super sucia, pero me compré una de los maiden!
El fin del mundo se acerca. El fin de nuestro mundo, vaya. Que tienes razón, que jode, cada uno que use sus cosas y si lo suyo son los rombos oye! pues que sigan con ellos!

Muchos besos NiNe, y un abrazo...

niño neutro dijo...

Rune- ya lo he dicho yo que soy tardío, pe3ro de esas modas ya me habia dado cuenta, pero es que ultimamente es una puta plaga. Ya que estaba ahi me compre un par de camisetas de mi estilo, pero me senti sucio por hacerlo, como tu dices. Y gayumbos tb, pero me costaron una pasta los unicos que no llevaban a supermana o a Hulk en el paquete.
Calla que no vaya a ser eso de que en 2012 se acaba el mundo, ha empezado a desmoronarse por la moda, que ascazo!!!!
Muchos besos.

Encima los blogs van con el culo ultimamente, esto se hunde señores, esto se hunde.