martes, 21 de junio de 2011

NiNe REINCIDENTE



Si señores, si, lo he vuelto a hacer. Todo el rollo zen que me traía últimamente entre mi polla y mi cabeza se ha ido al traste.

Se que alguno pensará: a ver a quien se ha follado este que no debía!!! Pues no, ha sido la cabronaza de mi cabeza la que ha atenazado mis testículos. Bueno…….. eso y una cantidad ingente de porros y de cervezas.

Me explico, en la democracia de mi cuerpo existen 3 votantes: polla, cabeza y estomago. Cuando dos de ellos están de acuerdo en hacer algo se hace y punto ( bueno, se intenta). Pues resulta que ahora mi cabeza vota dos veces, por lo visto. Y claro, en caso de empate (como es este) mi cuerpo entra en crisis y no se que hacer. Así que me quedé allí parado como un puto adolescente (de los de mi época, los de ahora habrían follado si o si). Ella se fue a dormir y aquí no ha pasado nada. Que lo mismo lo intento y me quedo a dos "candels", pero al menos intentarlo, cojona!!!!

Se puede ser mas negado y mas neutro? No lo creo.

A veces me sorprendo a mi mismo pensado en esta canción. Igual esperabais una canción de reincidentes, pero me apetecía mas esta!!!!




 Porque, de todas las cosas que puedo hacer y no debo , el sexo es la única que no practico? Yo no vivo hasta los 100 años ni de coña!!!!! Ni putas ganas!!!!!

Por lo demás un fin de semana para enmarcar. Playa, buena compañía, relax, buena compañía, porros en buena compañía........Genial vaya!!!

                                                                                                               NiNe

4 comentarios:

Rune dijo...

Que lo siguiente sea follar en buena compañía NiNe!!!!

Belén dijo...

Bueno, quizá eso de follar no era buena compañía, así que... ¡qué mas da!

Besicos

JasJ dijo...

Yo...qué te voy a decir que no te haya dicho ya, pégate un tiro de una puta vez. O igual te lo pego yo mismo un día de estos XD

niño neutro dijo...

A todos, perdon por la tardanza en contestar pero es que estoy mas perro de lo normal disfrutando de los ultimos dias de libertad que me quedan. Al lio!!!

Rune- ojala! y si no follo que no sea por no intentarlo. Uno se conforma con poco!!!! besos

Belen- Pues que te voy a decir, si la compañia no hubiera sido buena para el fornicio ya ni os lo hubiera contado. mas besos

Jasj- hombre tampoco es eso. Ya sabes que eso de los tiros lo deje hace tiempo, jajajaja. abrazos