lunes, 2 de agosto de 2010

NiNe en Broadway

Andaba yo el otro día patrullando la noche, como todo buen superheroe, cuando de repente veo unas luces parpadeantes y una musiquita de fondo, y me digo a mi mismo: "dejate caer, vaya a ser que haya algo interesante y tu no te enteres".
Efectivamente y como podeis imaginar era una fiesta mayor, de las que hay miles. Con su orquesta mala,- aunque la cantante no estaba nada mal- sus borrachos de primera hora, su juventud y su todo.

Por no faltar al respeto me acerco a la barra a consumir, mas que nada por colaborar con un pueblo vecino y sus gentes, todos muy majos. Acto que repetí en diversas ocasiones porque yo soy muy de quedar bien.

A eso de las 3 de la mañana -la hora gamberra- empieza a llegar gente. Pienso para mis adentros que la cosa promete pues el ambiente está bastante bien, pese a la orquesta.

Al cabo del rato y para mi sorpresa- OH HORROR- tocan la jodida canción de Shakira del mundial. Aquí empieza el espectáculo. Ignorante de mi no sabía que la canción tenía su coreografía y todo.

De pronto, como poseídas por el mismísimo demonio, no menos del 90 % de las chicas - me gustaría poder decir que sólo las quinceañeras, pero no es así- empiezan a moverse al unísono en una melodía atroz pero visualmente sugerente. Estoy convencido que si eso lo protagonizan una treintena de tíos el resultado no habría sido el mismo.

Pero mi sorpresa no acabó ahí, resulta que si te fijas bien todas las canciones tienen coreografía para el genero femenino. Total que aquello se convirtió en el mismísimo puto Broadway. Sólo faltaban maquilladoras estresadas entre bambalinas, niñas corriendo a cambiarse de vestuario entre canción y canción, algún que otro director de escena farlopero y demás. Aunque seguro que si lo piensas bien había de todo eso.

En que momento de la evolución se torció tantisímo nuestra existencia para que al final una fiesta mayor acabará siendo un espectáculo digno de ver desde una barra. Que ha sido de los bailes para arrimar la cebolleta?...

Recuerdo yo, hace unos años, cuando la única canción con coreografía era aquella tan sudada de Julio Iglesias del truhan y el señor- que por cierto no se como se llama y no tengo la suficiente curiosidad para mirarlo en google-. Aunque cuando salieron grupos como el Coyote Dax algo nos tendríamos que haber olido.
En una época de fiestas mayores me despido pidiendo que la próxima vez que pongais un pie en un baile os fijeis en esta chorrada enorme pero curiosa, seguro que al menos os echais unas risas. Parecen jodidos zombies, y para muestra un botón. Seguro que si esta canción la cantara Shakira todo el mundo andaría haciendo el gilipollas y con los calcetinicos blancos.




5 comentarios:

JasJ dijo...

Y qué mejor para ver desde una barra que un montón de tías moviendo el culo?

Bueno sí, que muevan el culo encima tuyo...pero eso no es para neutros :D

Paco dijo...

Apreciado Nine, comentar una serie de cosas al respecto:

1- Me lanzo al vacío y aventuro que el título de la canción es " Soy un truhán soy un señor"
2- El resultado de una coreografía protagonizada por 30 tíos saturados de feromonas es la cata de los "All blacks", para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=qBQyxjP6hK8&feature=related

En la misma se puede observar el prodigioso sentido del ritmo que tenemos los machos y que queda reflejada con un constante, armonioso y acompasado levantamiento de talón a un solo ritmo como se hace cuando uno se pimpla de cubatas.

Felicidades por el blog, y espero que se mantengan las aportaciones.

niño neutro dijo...

Apreciado JASJ, para mirarle el culo a una tia no hace falta que anden todas al compás, eso lo único que hace es distraernos de nuestra eterna búsqueda del culo perfecto, por lo que podemos concluir que quien inventó las coreografías no tenía buen culo, ahí queda esa pedazo de reflexión.

Queridisimo Paco, al ser yo neutro no soy mucho de aventurarme ni de tirarme al vacio.
La verdad es que la cata de los all blacks mola un huevo, eso son cosas de tios, fijo que salen medio "mamaos" a jugar.
Respecto al movimiento de talón, no olvides que los que llevan anillo tb siguen el ritmo haciendolo repicar contra el cubata.

Anónimo dijo...

Que bueno, no he parado de reírme desde que lo he empezado a leer..... Paco y NiNe sois los mejores, y seguro que también los mejores arrimando cebolleta en los bailes, jajajajajaja.

Buenisimo el post, que verborrea la tuya y la de Paco....

Saludos

Mar dijo...

JAAJAJAJAJAJAJ... ains que razón tienes, ajajajaja...Me muero con lo de bailes para arrimar la cebolleta, ajajaja...no sé por qué (bueno si que se) me acordé de la LAMBADA!!, que tiempos!!!, ajajajaja.

Eres muy divertido, me gusta leerte porque por lo general todos andamos llorando por las esquinas, tu no.


Saludos desde la roca que me cobija...

Mar (... una que tiene el alma entre andamios)