sábado, 14 de agosto de 2010

NiNe y su apatía

Estos días mi estado de ánimo se encuentra como el tiempo en mi pueblo, es decir triste y gris. La cosa no es grave ya que se trata de una apatía pasajera, y probablemente veamos salir el sol y levantarse mis ánimos antes de una nueva aparición de Belén Esteban en el Sálvame Deluxe.


Seguramente os preguntéis, si la apatía no es el estado natural de un niño neutro o al menos a que se debe esta apatía? La respuesta es la siguiente:


Me siento más vejado en mis derechos que Nelson Mandela en Robben Island, con mi libertad más sodomizada que la esposa del marqués de Sade y más indignado que un contable con escrúpulos (suponiendo que existan) en el Ayuntamiento de Marbella. Los motivos de tales tribulaciones que afligen mi espíritu, me carcomen por dentro y hablando en plata hacen que me pille unos rebotes de la ostia, son estos:


1- Por qué hay gente que siempre circula por el carril central de la autopista?


Joder, es que no son ni maquinistas de la Renfe ni Pretty Woman conduciendo un coche que va por raíles¡¡ El carril de la derecha existe ¡¡ Sobretodo cuando van a cien por hora, con la vaca cargada y no se ve nada.


Este es un aviso a la población civil y en concreto a los hijos/as de puto/a (por el rollo de la paridad) que se perpetúan en el carril central:. Las marcas viales o la pintura no emiten un campo energético que te va a pulverizar el coche, freírte el cerebro, desintegrar la Visa o quemarte las cejas. Se pueden y se deben pasar y sino se quiere pues conducid de noche que daréis menos por el saco.


Esta especie muy común de gente, son unos desalmados a parte de nefastos conductores.


2- Por qué puede un perro mearse tranquilamente en la calle sin ser mal visto con el beneplácito de las autoridades y si lo hago yo me pueden empurar de mala manera?


No hablo de un día que vas pimplado y te pasas las normas cívicas por el arco del triunfo sino en aquel momento en que se encuentra uno apurado, no llevas monedas para ir un bar o éste está cerrado, o bien, debes entrar en un inodoro con mascarillas experimentales empleadas en el atolón de Muroroa o en un aseo en que han muerto 25 de las autoridades sanitarias para expedir un certificado de salubridad bajo coacciones de la mafia rusa, china, etc…


3- Por qué hay gente que no sabe callarse o no encuentra el momento exacto para dejar de escribir?


Esto último, no me indigna especialmente pero necesitaba una excusa para acabar este post que se está alargando, así pues, en próximas entradas continuaré exponiendo algunos motivos que me provocan esta apatía, a parte de una úlcera de estomago.



9 comentarios:

Tirando lo triste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tirando lo triste dijo...

Vaya con las malas pulgas que se gasta el Niño Neutro. Aunque me gusta comprobar que se tiene bien aprendido lo de la paridad ;) Un beso y bienvenidos al ciberespacio blogero.

niño neutro dijo...

Muchas gracias por la visita, a pesar de ser neutro ya me críe con la paridad de modo natural.

¿Malas pulgas? Aún me he quedado corto con lo que pienso de los del carril central....

JasJ dijo...

Me has decepcionado con el tema de la paridad colega. Una cosa es ser un neutro y otra un calzonazos, y para dejar de ser un neutro lo primero es empezar a hablar con propiedad. Bibi nos está ganando la batalla, no podemos permitirlo!

niño neutro dijo...

Jasj es lo que tiene ser neutro, que te das cuenta que lo eres pero no tienes los huevos/as que hay que poner para remediarlo.

Referente a la paridad, es por no discutir...

Tirando lo triste dijo...

Ya está el Jasj haciendo una de las suyas ;P. Oye, que si tanto te interesa, si quieres te la presento... ;P

JasJ dijo...

sííííííí!!!!

bueno, me lo pienso...las variables de un encuentro entre ella y yo serían tantas que me da miedo solo de pensarlo :D

Anónimo dijo...

Apatía, paridad.....vamos NiNe con la musiquita que has puesto nadie diría que estas apático/a/e. Vivan las/os/es meadas/os/es de los perros/as/es!!!!!

Mar dijo...

ajajaj, creo que a las cuatro de la mañana no volvere a leerte, me espabilas el sueño con las risas, ajajaja. Me ha encantado pongas imagenes del carril central...doy fé (como el Luisma).

Besos

Mar (... desde la roca que me cobija)