lunes, 14 de febrero de 2011

NiNe y San Valentin

Este post no es de amor ni de despelleje sistemático hacia los grandes almacenes (pobrecitos, tendrán que comer también). Es solo una reflexión de la inutilidad de un dia que, salvo que te llames Valentin, no debería tener mas importancia.

Personalmente no conozco a ninguna pareja a la que le haga puta gracia el "dia de los enamorados". A todos se les llena la boca de decir que no hacen nada especial, que es un dia como cualquier otro....... de hecho creo que ni siquiera es un invento de los grandes almacenes, creo que lo invento alguna television amarillista para rellenar la mierda de parrilla que nos ofrecen.

Por eso propongo desde mi humilde rincón que se suprima del calendario tan fatídico dia, que solo hace que los que no tenemos pareja nos estemos dando de cabezazos por la esquinas todo el jodido dia, al ser bombardeados por imagenes que no hacen mas que recordarte que tienes una mierda de vida y que estás mas solo que la una.

A mi personalnemte, me dan mas ganas de ir por ahi con una catana cortando cabezas risueñas y con cara de bobos enamorados, que ir paseando con orgullo un carisimo ramo de rosas rojas. Que ademas suena a: "he hecho algo malo y este ramo lo arregla todo, verdad? verdad? porque estamos bien, no? no? aun nos queremos y eso?" PUSILANIMES DE MIERDA!!!! Dejad de restregarnos vuestro amor, que no nos importa una puta mierda, joder!!!!

Y hasta aqui mi sesión de vomito dialéctico gratuito.
P.D: si algun dia tengo pareja (que lo dudo) le hare leer el post para que vea lo que pienso, prometido.

                                                                                                                                     NiNe

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo había pensado!!! si te llamas Valentín igual este día mola...
Mmmmm, tres cosas.
Una: Pienso justo eso!!!! (aparte de la mierda que es en general) suena a que has hecho algo malo y pides perdón o algo así!!!
Dos: La promesa está aquí escrita! no podrás escapar a ella y desde luego es lo mejor que haces.
Tres: Las etiquetas del post son... jajajajajajajajajajajaja, molan.

Besos!!!!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!
Al leerlo, he recordado que el otro dia una del curro envio un mail indicando que habia traido bombones para celebrarlo. Estuve tentado de contestarle alguna barbaridad, pero me contuve. Por cupuesto,tampoco fui a buscar bombones, :P.

P.D: A mi tambien me han hecho gracia las etiquetas, xD.
Nos vemos en breve!

JasJ dijo...

que no conoces a ninguna pareja a la que le haga gracia? claro que sí, todos las conocemos...lo que pasa es que no lo reconocerían en la vida, que te gusten estas mierdas es impopular XD

niño neutro dijo...

Rune: yo creo que a los valentines les chafan el dia con tanta soplapollez. Imagiate que para santa rune se inventan, que se yo, el "dia mundial de las mamadas con final feliz". Quien se acordaria d tu santo? NI CRISTO!!!!
Que les pasa a las etiquetas? Si son de lo mas normal. Un beso.

Carlos: bienvenido al blog!!!!! La proxima vez que una compañera de curro haga algo parecido, por favor, dile alguna barbaridad de mi parte, cuanto mas sangrante mejor. Un abrazo.

Jasj: ya se que esto es como telecinco, nadie lo ve pero lideres de audiencia. Josdelagranputa!!! Pero mi deber como persona humana es que cada vez sea mas incomodo que lo reconozcan y se vayan haciendo pequeñitos hasta desaparecer. Soy un idealista, ya ves!!!! Otro abrazo por aqui.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

Me está sangrando la lengua de mordérmela!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Belén dijo...

Si alguna vez tienes pareja, que dudo que no, seguro que pasas de este día como el 80% de la población adulta...

;)

Besicos

niño neutro dijo...

Rune: por dios, no te muerdas la lengua y cuenta, cuenta. Asi nos reimos todos. Si no lo cuentas sera mi mente enferma la que rellenara los huecos, y nosotros no queremos eso, te lo aseguro.

Belen: ya pasaba de este dia cuando tenia pareja, pero es que ahora me produce repelus. Es un dia cruel para los solitarios. Vamos, que se ha convertido en lo contrario que pretende ser.

Besines a las dos.

Hombre gris dijo...

Descarado hay que eliminar San Valentín y a todos los que lo celebran pasarlos por la picota ¡¡

NiNe la vida es cruel para los solitarios¡¡¡ Eso queda demostrado cuando vas al super y no hay nada con medidas para solteros (a parte de en un sex shop)y sabes que todo lo que compres lo vas a tener que acabar tirando.

Viva Sant Jordi muera Sant Valentín.

niño neutro dijo...

Gris: parece mentira que lleves 1000 años viviendo solo. Te vas a la sirena y te lo solucionan todo. Ademas estan los sobres esos de pasta que pone que son 2 raciones pero en realidad es una y justita.
A los que lo celebran, embrearlos y emplumarlos seria poco.

geekiyo dijo...

Amigo NiNe, más razón que un santo, aunque suene ya rancio. Pero me gustaría aportar que:

+ cuando he tenido pareja, he pasado como olímpicamente de hacer la patochada de pasar por el aro. Va a ser que no.

+ cuando no he tenido pareja, pues sí. Igual que a ellos se les pone esa cara bobalicona de bovino que va camino del matadero, a nosotros se nos pone cara a lo Charly Manson...

+ Y ahora viene lo anecdótico e inusual. Para mí, a partir de este año supone una fecha especial. Mmmm... toy a ver si "desvario variado" sobre ello...

Le doy también la razón a Rune con lo de las etiquetas. Molan. Y a ti te doy la razón con el comentario a Carlos... a los que escriben mails así (el de la chica) se merecen un collejón que le falte techo pa dar vueltas...

Aitor Maiden dijo...

A mí la soltería no me hace sentir un desgraciado, mas bien lo contrario. Lo de querer meterme un tiro cuando veo imágenes de parejitas no me lo quita nadie, pero no por envidia, sino porque requiere menos esfuerzo el meterme una bala en los sesos que levantarme e ir al baño a vomitar.

Hice una entrada despotricadora también en mi blog, espera que te la busco:

http://deux-ex-maquina.blogspot.com/2011/02/por-que-lo-llaman-amor.html

Pásate si no tienes nada mejor que hacer. Un saludo.

niño neutro dijo...

geekiyo: gracias por pasarte, y espero el desvario variado. Es curioso que si todos pensamos lo mismo no haya rios de sangre enamorada corriendo por las calles ningun san valentin!!!

Aitor maiden: Bienvenido y no dudes que me pasare por tu blog, alguien con ansias de despelleje siempre es bien recibido.

geekiyo dijo...

Hola NiNe. Ya dejé mi diarrea verbal en mi vertedero particular.
Una ñoñería, pero es mi realidad a día de hoy. A veces desearía que no fuera así... y al momento siguiente deseo que dure para siempre...
Es lo que tiene... que nunca se está a gusto con ná, cojona...