miércoles, 23 de marzo de 2011

NiNe y el éxodo



Tranquilos que no os voy a aburrir con la historia de un pueblo andando en sandalias por el desierto ni nada por el estilo. Vengo a cumplir con la promesa de reirme de una faceta de mi vida sentimento-sexual.

Tras años de entera y exclusiva dedicación al noble arte del flirteo (no siempre con buenos resultados. Bueno…. Casi nunca con buenos resultados), he descubierto que tengo otro don además de la invisibilidad. Soy mago. Tengo poderes. Vosotros os preguntareis: que tipo de poderes puede tener un niño neutro? Pues bien….. resulta que hago desaparecer a las personas. Podríamos decir que soy el puto Houdini del sexo pero al revés, las que escapan son ellas.

Casi todas las tías con las que he tenido “algo” han acabado poniendo pies en polvorosa, marchándose de Mordor, la mayoría para nunca volver.

No os creais que me hace falta una relación seria, a veces con un simple beso me basta. Será que mi poder va aumentando con los años. Creo que dentro de poco tendré la técnica tan perfeccionada que con una simple mirada la persona en cuestión desaparecerá. Estoy trabajando en ello para poder ahorrarme colas en bares y en la administración pública.

Lo cierto es que tengo relación con todas ellas, me escriben, me llaman, incluso hay alguna que me echa de menos. Bueno, todas no. Tengo ahí una espinita clavada con una ex con la que no acabaron las cosas del todo bien, pero eso merece un post aparte, son muchas experiencias para ponerlas en un triste párrafo.
El caso es que, por una macabra broma del destino ( y no siempre por mi culpa), las tias que me han llegado a gustar alguna vez ya no viven cerca de mi. También es verdad que tengo una extraña y masoquista predilección por las mujeres inalcanzables y sumamente difíciles. Supongo que eso no ayuda. Cuantos mas problemas me pueda acarrear una tía, mas me gusta, pero eso también merece otro post.

Pero, lejos de deprimirme, clamo a los cuatro vientos mi “don”. La humanidad merece saber que hay alguien que está haciendo desaparecer personas. Quizás me podrían contratar en el circo del sol o en Badalona, con la inmigración (tienen un alcaldable la ostia de majo, que dice que todos los problemas del mundo son culpa de la inmigración). Me sueltas sin avisar en una zona superpoblada y te dejo un desierto en un periquete. No dejo ni vegetación. Es que cuando me pongo soy muy profesional.

Ala, os dejo con una sabia recomendación: si os gusta donde vivís no me invitéis a pasar un fin de semana.


                                    NiNe

P.D: Si me quereis contratar me mandais un mail. Las tarifas aun son baratas porque estoy perfeccionando la técnica. De hecho, aun no se a donde van a parar las personas que desaparecen. Supongo que al ladito de los besos que no das. Abrazos para todos.

8 comentarios:

geekiyo dijo...

Amigo NiNe, en algo en que siento decirte que no tienes la exclusividad es en lo de que cuanto más complicada es la chica o la posible relación (por llamarlo algo) con ella, más lo quieres, es algo innato. Y sabes de qué (cojones) hablo.

Y ahora que lo pienso... ojalá tuviera yo ese poder también, aunque solo fuera por un día, para buscar a esa chica en cuestión y poder hacerla desaparecer. Muerto el perro (o la perrrrrra) se acabó la rabia, o eso dicen. Más me quedo con el ojos que no ven, hostiazo que te metiste... digoooo, corazón que no siente.

Si pudiera hacerla desaparecer como bien dices, en efecto lo llamaría un don, porque como no sé ande andaría, una preocupación menos.

Y sí... majísimo el alcalde de Badalona, molt maco el noi.

niño neutro dijo...

Estimado geekiyo. El "don" tiene algo malo. Solo hago desaparecer a la gente que quiero que se quede. Las otras me la suda si se quedan o se van.
Yo te presto el don cuando quieras, a ver si te sirve de algo. Pero me lo devuelves eh!!

Rune dijo...

Tengo un amigo que tiene un don parecido al tuyo, pero más preciso. Sólo le pasa con las novias, ya van 4, con los rolletes y eso no le pasa. Pero es que a las novias las manda a Barcelona a todas. No sé cómo demonios lo hace pero todas acaban huyendo a esa ciudad...

Ve perfeccionando a ver si puedes hacerlo extensible de verdad al resto del mundo y me mandas donde te diga. Cuando ya lo tengas preparado me haces un presupuesto y eso, ¿vale? jijijijiji

Zips dijo...

Desde hoy empiezo a seguirte, porque me gusta tu forma de contar las cosas y porque me gustan los blogs que me hacen reír. Aunque tu poder dudo que te haga mucha gracia, pero la forma de contarlo es la hostia!

Nos leemos por aquí!

Belén dijo...

Ay... si supieras que para muchas de nosotras los complicados sois vosotros...

Besicos

niño neutro dijo...

Rune- cojonudo, me parece estupendo que vayan mandando gente guapa para mi zona, si algun dia me cruzo con alguna ex de tu amigo igual la devuelvo pal sur. Podemos montar una empresa con tu amigo y arruinamos a los del puente aereo. jejejejeje. Y de paso nosotros nos ponemos las botas!!!!

Zips- Bienvenido. Me alegra que te guste el blog. La verdad es que si que me hace gracia mi poder (siempre a toro pasao, en el momento no me hace puta gracia), todo es risible en esta vida, todo.

Belen- Seguro que somos complicados, al menos yo lo soy. Esto debe ser aplicable a los dos sexos. Lo que me hace plantearme.... habra alguna chica con el mismo poder que yo? en caso de haberla, si nos conocieramos desapareceriamos los dos? juntos? Se me ha ido la pelota. Sorry

Abrazos para todos.

JasJ dijo...

POdría ser peor: que se volvieran bolleras XD

niño neutro dijo...

Jasj- ahi ya diversas opiniones. A mi me daria igual que una tia con la que he estado se vuelva bollera. Unos piensan que despues de ti ya no quieren mas tios y otros pensamos que no pudiendo superar lo presnte mejor hacerse bolleras. jajajajajaja