sábado, 5 de marzo de 2011

Gracias by NiNe

Supongo que en estos momentos podría decir que la vida es una mierda y que la diosa fortuna me ha dado definitivamente la espalda. Pero, no se por que extraña razón, no me sale pensar eso. Prefiero quedarme con lo bueno, que es mucho, aunque te marches.

Así que gracias. Un gracias profundo y desde el corazón, sin malos rollos, sin acritud, sin segundas.

Gracias por 6 de los meses mas maravillosos de mi vida que, no habrían sido lo mismo sin ti. Por estar ahí, día si día también, a mi lado en mi nuevo curro.

Gracias por las sesiones interminables, pero que se me hacían cortas, de mensajes al móvil todas las noches. Por un cumpleaños inolvidable. Por las sesiones de pelis, risas y birras. Por ser mi último pensamiento cuando me dormía y el primero cuando me levantaba. Por despertar en mi un sentimiento que creía muerto y enterrado. Por hacerme sentir vivo, una vez mas. Por contagiarme de tu insultante juventud y descaro.

Gracias por las 1576 veces que me rechazaste. Por la única, maravillosa, insuficiente, pero del todo reconfortante e inesperada vez que me dijiste que si.

Gracias por decirme las cosas a la cara, que aunque no fueran las que yo quería oir, eran la verdad. Eran tu verdad y se han convertido en la mia. Sin mal entendidos todo es mas fácil.

Gracias por ser mi amiga, o bastante mas que amiga. Por confiar en mi, con lo que a ti te cuesta hacerlo. Por escucharme. Por darme espacio. Por pedir el tuyo cuando lo has necesitado.

Gracias por seguir ahí aunque lo mas fácil, inteligente y reparador, sería que nos alejáramos del todo. Por sacar tiempo, de donde no lo hay, para hacerme saber que estás bien. Por asegurarme que volverás a visitarme e invitarme a que te visite yo a ti. Por ser un apoyo mutuo.

Gracias por hacerme sentir especial pese a las circunstancias.

Y sobre todo gracias por saber leer en mis ojos lo que pienso, haciendo que las miles de cosas que me quedan por decirte, ya sea por vergüenza o por no saber muy bien como decirlas, no se queden sin decir.

                                                                                                         NiNe




P.D: no preocuparse que en el próximo post vuelvo a ser el de siempre. Prometo reirme de esto, pero ahora el cuerpo me pedía (exigía, mas bien) este post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No!!!! no puedes reirte de esto!!!

Me ha parecido súper bonito, y cuando uno es un cafre (con todos los respetos, yo también lo soy), las cosas bonitas son más bonitas.

Muchos besos...

Belén dijo...

Todo el mundo tiene momentos de bajón, hasta tu...

Besicos

niño neutro dijo...

Rune: no es que me vaya a reir de ella joder, ni de la situacion. Yo siempre me rio de mi mismo, y no voy a dejar de hacerlo ahora.
Lo de ser cafre(que lo soy), pues supongo que muy de vez en cuando aparece ese alguien que te desarma totalmente y todas esas capas de ironia, cinismo, odio hacia los demas, se vienen abajo.

Belen: no es exactamente bajon, como dice el amigo Geekiyo, es mas sensacion de montaña rusa o tiovivo, lo mismo estas en la cuspide que estas por los suelos.
Ahora estoy bastante mejor que cuando lo escribi.


Gracias y muchos besos a las dos.

Hombre gris dijo...

Oléeee... En momentos así desaparece la neutralidad y me recuerdas a Rodolfo Valentino.

Si señor, viva el lema de: "Más vale vergüenza en cara que dolor de corazón".

Nos vemos,

geekiyo dijo...

NiNe, me alegro muchísimo del sabor que deja tu entrada, lo cual debe hacer referencia directa del sabor de boca que te ha dejado a ti el tema.
Y no... a no ser que quieras ir de duro por la vida, que eso ya no se lleva, serás el de siempre cuando debas serlo, pero deberías evitar el comprometerte con cumplir con tu promesa de "reírte de esto". Déjalo estar, que como está, es lo mejor.

Gracias también por hacer referencia a mi montaña rusa, pero ya sabes que cambió de atracción de feria: ahora es caída libre. De vez en cuando hay como pequeños baches de aire que se ralentice, pero no deja de ser mi mente aferrándose a recuerdos de algo que debí impedir que pasara.
Estoy releyendo últimamente cosas de mis maestros que me están dando pal pelo.

niño neutro dijo...

Gris: Rodolfo Valentino? jaaaaajajajaja.Debo ser un rodolfo Valentino venido a menos.
Me gusta tu lema, pero ni vergüenza en la cara ni dolor en el corazon. Es mas un sentimiento de pesadumbre porque se ha marchado mezclado con la infinita alegria de haberla conocido.

Geekiyo: Me alegra que te haya dejado buen sabor de boca el post. Me entristece que tu experiencia no haya acabado bien. La verdad es que me parece muy valiente por tu parte haber sabido cortar a tiempo. Aunque duela hacerlo.
De duro por la vida no voy, soy como "superñoño, el superheroe mas blando que la mierda de pabo" (si no lo habeis visto buscarlo que es la monda).
Reitero que no es que me vaya a reir de la situacion esta en particular (no tengo ni putas ganas de reirme de esto). Lo que da cierta gracia es mi trayectoria sentimental (Proximamente disponible en este blog).
tranquilo que las caidas no duran mucho. Siempre puedes contar con el efecto rebote, en el fondo no se esta mucho tiempo.

Abrazos a los dos.