lunes, 28 de marzo de 2011

Saturday night fever by NiNE



Este sábado se alinearon los astros y conseguí, por fin, no salir solo.

Me acompañaban Jasj, hombre gris y otro amigo. Los cuatro jinetes del apocalispis, la cuadratura del círculo, llamadlo como querais. El señor beefeater se puso a temblar con nuestra sola presencia. Unos con tónica, otros con limón (nuestros estomagos ya no soportan la acidez como años atrás).

Entre risas y anecdotas revividas miles de millones de veces, apareció la primera sorpresa de la noche. Otro amigo, con 10 puntos en una ceja, parche en un ojo, parecía que le acabaran de trepanar el craneo.

Con el cachondeo del ojo y la incertidumbre sobre la hora de cierre del local (puto cambio de hora), nos plantamos en las 3 y media de la madrugada, hora nueva. Discusiones varias sobre el camino a seguir. A casa o a la disco? Todo esto en un perfecto balbuceado.

Perdimos afectivos pero llegamos a la discoteca con mas sed de la que traiamos.
Aquí la cosa se vuelve confusa. Lagunas, cigarrillos pasando frio, mas risas, mira que tia!!.

En una de mis salidas a fumar llegó la segunda sorpresa de la noche. Estaba departiendo animadamente con una chica y diciendole lo estupendísima que lucía esa noche, cuando de repente me dice:

  -No te creas todo lo que ves, desnuda pierdo mucho!!!
  -Anda ya!!! como puede ser posible semejante estupidez??? (vale, las palabras no fueron esas. Probablemente le dijera : que va!! si estás mas buena que el pan!!!).
  -Que si, que es todo fachada, maquillaje.
  -Que no me lo creo.

Para mi sorpresa me agarra del brazo con la intención de llevarme a un sitio mas tranquilo. La tarea no fue fácil porque todos los rincones estaban poblados de quinceañeros con las hormonas revolucionadas. Al final encontramos un sitio relativamente tranquilo. Yo estaba despistado pero iba rezandole a un Dios en el que no creo porque aquello fuera tan bonito como lo estaba siendo en mi imaginación.
Ella se saca el cinturon (oh, gracias Dios, nunca volveré a dudar de ti!!!) y de pronto se levanta el vestido ( te quiero Dios, te quiero!!!).

Pues resulta que solo lo hacía para enseñarme que llevaba dos pares de medias, manda huevos!!!!

Aquí descubrí que tengo otro "don", poder, talento, llamadlo como querais. Mi imaginación siguió dominando mi ser y no vi nada de lo que ella me enseñaba, pero creedme cuando os digo que os hubiera gustado ver lo que yo vi. En lugar de una barriguita y unas inexistentes cartucheras, que ella insistia que estaban ahí, yo vi un cuerpazo que quitaba el hipo.

Evidentemente la cosa no fue a mayores, no sería digno de mi. Nos volvimos por donde habiamos venido y seguimos bebiendo como cosacos.

La noche/mañana acabó con un abundante desayuno quita resacas, con el del parche en el ojo.

                                                                             NiNe

P.D: anda que si pensabais que esto iba a acabar bien ibais listos!!!! jajajajajajaja.  

13 comentarios:

JasJ dijo...

Hijo de perra, será hipócrita..."no sería digno de mi" , "si pensabais que esto iba a acabar bien"...serás llorón...no me tires de la lengua!!

niño neutro dijo...

Jaaaaaaajajajajaja. No hay como tirate de la lengua para hacerte salir de tu escodite cibernetico. Ya sabes que soy lloron, de siempre!!!!
Y actualiza el puto blog ya, joder, que nos tienes abandonados.

Anónimo dijo...

Jooooooooooooder, menuda taraaaadaaa. Con lo bien que pintaba la historia!!!!

Besos!

niño neutro dijo...

Rune- no es una tarada, es una amiga. Ya sabia que no iba a pasar nada. Aunque si me dieran un euro por cada vez que no me lo esperaba y me he liado con una amiga por lo menos tendría......... uno o dos euros. Jejeje.

geekiyo dijo...

Macho... tal como andan las cosas, la luna tan cerca afectando de esa manera, la primavera entrando lenta e inexorablemente con lo que ello conlleva para las hormonas, te digo una cosa: a mi me pasa eso, y por muy amiga que sea, esa no se escapa viva, bien lo saben los dioses y esa famosa teoría tuya de la posición zen de pensar a medio camino entre la polla y la cabeza.

He dicho.

Anónimo dijo...

Eh! habías ocultado información, nos estás manipulando, me siento estafada! jum! todo encaja... jajajajaja

niño neutro dijo...

geekiyo- Yo es que soy neutro. Que se folla... pues cojonudo. Que no se folla.... pues me la suda. Me bajé la trempera a birras y listo. XD.
Me sigue funcionando lo de pensar con la boca del estomago, por cierto.

Rune- No te sientas traicionada, adornar un poquito las historias es licencia de blogger. jajajajaja

Hombre gris dijo...

Joder y yo sufriendo por haber retirado a una hora tardía (5 creo, no me acuerdo) y completamente doblado¡¡¡ Eso sí he confirmado mi teoría que cada vez es más insoportable cascarme las tres horas de viaje el domingo, con ese dolor de cabeza, esa sed y nauseas de estomago, boca pastosa y reflejos tardíos.

En fin,,, seguro que te la hiciste y nos dices que no para que no te tiremos de la lengua. Ya caerás ya...

Pd: Demos gracias, que estas cosas sólo te pasan a ti, al resto no nos pasa nada ¡¡¡ brrrr De que color eran las medias ??

niño neutro dijo...

Gris- si es que ya no tienes costumbre con los excesos. Las medias eran..... las de debajo claritas (blancas quizas) y las de encima de rejilla o algo asi, la verdad es que todo era confuso.

Belén dijo...

Pues perdona, pero tenía muy buena pinta!!

Besicos

niño neutro dijo...

Belen- buena pinta tenia, la situacion y ella. Pero era demasiado bonito para ser verdad!!!!

Perfida Canalla dijo...

jajajajaja
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
la noche si que la confunde....
¡¡madre mia!!
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

niño neutro dijo...

Perfida_ ante toda bienvenida. La n oche nos confude a casi todos, a mi especialmente.
Un abrazo.