martes, 12 de abril de 2011

NiNe y SUS INQUIETUDES

El otro día me preguntó una chica: a ti que te gusta hacer, que te apasiona?. Yo me quedé pensando y, después de una par de minutos, me di cuenta de que no hay nada que me apasione realmente. Me explico, me gustan un montón de cosas, pero no me apasionan.

Me encanta leer, pero hace un huevo que no abro nada que no sea un "Jueves".

Me gusta el deporte, pero no estoy en forma como para disfrutar practicandolo, así que he dejado de hacerlo.

Disfruto comiendo, pero con el curro salgo asqueado de la comida. Beber me deja mas hecho polvo que antaño. Los porros no cuentan como pasión, prefiero considerarlos vicio, sin mas.

Quizas se salvan las series. pero estoy enganchado a tantas a la vez que me es casi imposible seguirlas todas, se me acumula la faena (ya hare un post freak sobre series algún día).

Incluso, podríamos decir, que me gusta mucho esto de tener un blog, pero soy tan perro que a veces me cuesta seguir escribiendo.

Creo que soy adicto a las risas y a pasarlo bien, pero eso no lo consigo haciendo algo en concreto, son momentos, situaciones, que hacen que mi vida sea plena y bastante feliz en general.

Despues de darle vueltas y mas vueltas , he llegado a la conclusión que soy un tio desapasionado por pereza. La mandra me puede. Podríamos decir que ser un vago es lo único que se me da realmente bien. Me apasiona ser vago y lo hago con total dedicacion, y lo mejor de todo es que no conlleva ningun esfuerzo, me sale así.... natural.

No se si es un defecto o una virtud no tener inquietudes concretas. pero soy así.

                                                                                              NiNe


P.D: Os habeis planteado alguna vez cual es vuestra pasión? Yo hasta ahora no. Igual es que soy mas raro de lo que yo pensaba. Si veo que soy el único que no tiene prometo buscarme algo sencillito para empezar, jejeje.
Ala, un abrazo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer algo tan bien y que te salga natural y sin esfuerzo es un plus! no todo el mundo puede decir lo mismo, aunque sea ser vago! jajajajaja.

Mmmm, yo siempre he pensado que mi pasión es la música, pero realmente no hago nada más que escucharla, no toco ningún instrumento, ni leo cosas sobre grupos, ni estoy al tanto de la actualidad ni nada. Por vaga, sí.
No tengo pasiones yo tampoco, la verdad. Soy apasionada en el sentido de que cada cosa que se me ocurre hacer la hago ilusionada y con dedicación pero... enseguida se me olvida y me gusta otra, como a los niños pequeños :D

Qué mal, bueno, ya ves, no eres el único, pero aún así, búscate algo sencillito para empezar, no sé, construir maquetas de ciudades de la edad media con palillos de dientes o algo así...

Besos!

JasJ dijo...

Es que "apasionar" suena muy bien, pero no es nada práctico...más que pasiones, lo que tenemos son aficiones creo yo.

pOr lo de vago, no me tires de la lengua...si estuviéramos en privado te diría que ni siquiera follas porque cansa, pero no lo voy a decir XD

geekiyo dijo...

Amigo NiNe... sin ánimo de levantar mal rollo... mmmm... y sin ánimo de levantar na, que hay mucho vivo por aquí XDD... decirte que creo que lo has clavao... sí que debe hacer tela que no "habres" nada que no sea un jueves, porque poner semejante palabro te hace digno de haber recibido educación reglada de la LOGSE.

Y lo de la pasión... esto es como tó... seguro que un día, cuando menos lo esperes, ¡zas!, te das cuenta que tienes una. Es como cuando buscas tras el cojín del sofá el mando del TV que se acaba de colar ahí, te encuentras una moneda de 2 leros...

Yo por mi parte decirte que, al menos reconocidas y así sin pensar mucho, como bien dice Rune, la música, aunque haga siglos que (casi como "zumbar") que no lo hago. Y ciertas disciplinas ancestrales orientales.

Un abrazo.

PS. Qué carcajada me salió con tu comentario, JasJ... ¿así de vago es NiNe?

Christian W Linares dijo...

Pues ahora que lo dices... creo que sí que es difícil encontrar cosas que me apasionen. En mi caso la música y el teatro. Pero me sacas de ahí y la cosa se pone complicada. Eso sí, tu vagueza la comparto. Es algo taaan natural y placentero...

Un saludo!

niño neutro dijo...

Rune- A mi tb me encanta la musica, pero me da rollo ilustrar mis posts con canciones porque aqui todos sabeis mas de musica que yo. Tb lo tengo muy olvidado, me quede anclado en los 90 cuando ponia musica en el pub que regentaba.
Lo de las maquetas con palillos...... no se, casi prefiero hacerlas con bastoncillos para los oidos, que siempre queda todo mas colorido. jajajajaja

Jasj- Jajajajaja, cuanta razon. Solo matizar que lo que me da bastante palo es ligar. Ves a una tia y dile una burrada tras otra total para nada. Me da mogollon de pereza, que quieres que te diga.... Follar es deporte, y no estoy en forma, asi que paso.

Geekiyo- Jajajajaja. Lo ves como soy un vago, eso me pasa por no repasar lo que escribo. Un fallo lo tiene cualquiera, pero gracias por corregir tan craso error.
Veo que la musica gana por goleada en esto de las pasiones. Es que es tan facil escuchar musica.
Sobre el comentario de jasj te dire que la ultima vez que me encame con alguien acabe con unas agujetas de dios es cristo.

Zips- Me alegra ver que no soy el unico vago de la sala, jajajaja. Si que es placentero, si.

A todos- Como veo que no soy el unico con pasiones difusas por ahora no me busco nada en concreto, y si encuentro una moneda de 2 euros buscando el mando seguire buscando a ver si hay mas. Igual tengo un sofa magico y no lo se.

Belén dijo...

Encontrarás nuevas pasiones, solo hay que buscarlas...

Besicos

niño neutro dijo...

Belen- Pues si, tendre que seguir buscando, hay miles de premios. jejejeje

Ana dijo...

Pufff me has agobiado, ahora tengo que pensar qué me apasiona, qué agobio...

niño neutro dijo...

Ana Pepinillo- Bienvenida, no pretendia agobiarte, siempre puedes no pensar en ello como hago yo. jejeje.