martes, 5 de abril de 2011

JODIDAMENTE ENCANTADOR by NINE



Yo siempre he sido una persona afable, sociable, el novio que todas las madres querrían para sus angelicales hijas. Soy buen amigo de mis amigos y ni siquiera soy un gran enemigo de mis enemigos (aunque sorprendentemente los tengo).

Recuerdo una noche loca que un colega me decía (exaltando la amistad mas de la cuenta):

 -Tío!!! tu edes fuena pedsona!!!!!
 -Que va!!! Si soy un cabrón!!! Y mas de noche!!!!
 -Que no tío!! que yo te conozzzzzzzco!!! edes fueno de ferdad!!!!

En aquel momento pasaba por allí Hombre Gris que se unió a la conversación. Este, que me conoce de siempre, no tuvo mas remedio que darme la razón. Ambos llegamos a la conclusión de que soy un cabronazo con buen fondo. Gran amante del humor negro. Valga como ejemplo un día que pasamos por un pueblo de mala muerte(como si el mío fuera mejor!!! Ja!!!) y nos cruzamos con un funeral, al ver a todo el mundo de traje estuvimos a punto de gritar : que vivan los novios!!!!, solo nos lo impidió el hecho de no saber si iban armados!!!

Pues bien, a lo que iba, que últimamente todo ese buenrollismo se está viniendo abajo por momentos.
Hasta hace una semana llevaba 6 meses y 16 días sin un solo día de fiesta. He perdido 8 kilos(de los que como mucho me sobraban 2). Parezco una radiografía de mi mismo. Encima sin hacer deporte. Y me está entrando una mala leche de la virgen!!!! Estoy empezando a contestar mal a mis clientes!!!

Hombre Gris siempre me ha dicho que alucina como me cambia el carácter cuando estoy cansado. Hasta ahora nunca le había hecho mucho caso, pero al final no me va a quedar mas remedio que darle la razón.

NECESITO UNAS VACACIONES YA!!!

Desgraciadamente aun me tengo que esperar un mes para poder hacerlas. Se me va a hacer eterno, pero las voy a coger con mas ganas que nunca, os lo aseguro.

Espero que eso sea suficiente para volver a ser el mismo tío jodidamente encantador que he sido siempre.

                                                       NiNe

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya sabes que sólo falta un mes, esa mala leche se tiene que ir diluyendo sí o sí :D

De todos modos, si no es así, da igual, cuando recuperes fuerzas y tal vez kilos, todo debería volver a su cauce!

De todos modos again, lo de contestar mal a los clientes... jo, es que se lo ganan a pulso!

Aitor Maiden dijo...

Los cabrones con encanto y buen fondo también necesitamos descansar de vez en cuando.

niño neutro dijo...

Rune-solo falta un mes, pero cuando ya te queda poco el tiempo se detiene y parece que no llegas nunca al destino.
Recuperar fuerzas.....mmmmmm...... la playa obra milagros, el sol carga las pilas.
Como no voy a contestar mal, si algunos son verdaderamente gilipollas!!!!!

Aitor-es que ademas ser cabron es aun mas agotador, asi que doble descanso nos merecemos.

Mar dijo...

Suerte que tu sabes que al menos vas a tener vacacioens, yo dentro de un mes no sé si voy a tener trabajo... te hace estar de mejor humor ver la suerte que tienes?.. A mi no me pareces un cabrón, me pareces un suertudo quejica que realmente no sabe positivizar!!...

Ni besos ni na de na, hala, a mi se me ha puesto ahora un mal rollito pensando en mi futuro que ni pa que (ajajajaja)

Mar (... la vendedora de humo)

Belén dijo...

Tienes buenos amigos, si te ven como una gran persona...

Besicos

niño neutro dijo...

Mar- Pues yo me solidarizo con la gente que no tiene curro y esas cosas, pero no me quitan ni un poquito de ganas de hacer vacaciones, que le vamos a hacer!!!! XD.
Que conste que prefiero que todo el mundo tenga curro y sea feliz y folle mucho. Asi yo tb curro mas, soy mas feliz, y lo mismo hasta follo.

Belen- La clave esta en buscar amigos con espectativas bajas. Si no esperan gran cosa con poco que les des les vale. jajajajaja.

Hombre gris dijo...

Imagínate que ahora te llega un tío y te grita en mitad del local: Escuchad todos, aquí se trata mal a la gente (ya sabes por que lo digo) ¡¡¡ Es que me partiría de risa, eso si, después de partirle las piernas y comérmelas con mozzarella ¡¡

Efectivamente me acuerdo de la conversación, y del amigo-conductor creo, de lo que eres buena gente y tal. Que duda cabe querido amigo que le doy la razón. Se te puede llamar raro, pero mala gente nunca… Humor negro???? Que va ¡¡ Humor bueno ¡¡¡

Pd: Debes acojonar a la gente si contestas mal, porque el Nine cuando se cabrea se cabrea de verdad. Doy fe.

niño neutro dijo...

Gris- jaaaaaaaajajajaja, ya no me acordaba de lo del escurar todos. Si es que me daban unos arranques en aquella epoca.
Afortunadamente en el curro tengo algo mas de conocimiento. En 13 años que llevo solo he tenido 2 marrones serios. A uno lo eche del local por toca pelotas y el otro me puso una hoja de reclamaciones, pero casi se va con dos hostias encima.
Si es que enfadarse a medias no tiene merito, o te enfadas de verdad o pasas de todo, que es lo que acostumbro a hacer.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya dos, jajajajaaja. Debería haber aquí un botón de "me gusta" como en fb...

niño neutro dijo...

Rune- pues si que se puede, le das al simbolito del facebook y cuando salga en tu muro le das a : me gusta.
Si es que son muchos años, alguna experiencia divertida tenemos que tener. Recuerdo otro dia que..... no da igual. O mejor.... Gris cuentales tu lo del dia del karaoke. Aun me parto la caja cuando lo pienso (antes de que me preguntes que dia te lo digo yo, el dia de: pero que os he hecho?).

Mar dijo...

ajajajaajajajajajaja... si la gente folla mucho tu curras mas?.. .perdon me he perdido en algo. Bueno, quizás trabajes para una empresa condones, no sé, ajajaja.

Besos

JasJ dijo...

Pues sí, necesitas unas vacaciones, no hay más ni mejor cura para lo tuyo. POr cierto: tratar mal a tus clientes?? Si me criticas a mí por lo mismo!! ahora estás en el otro lado de la tortilla eh? o de la sartén...o, bueno, en el otro lado, ya me entiendes.

Pd, lo del funeral no fue al verlos trajeados, fue al ver el coche cubierto de flores :D

niño neutro dijo...

Mar-noooo. me explico. Si la gente curra yo tengo mas curro. Si la gente es feliz yo(que, al ser neutro, tengo poca personalidad) tambien soy feliz. Y si la gente folla mas yo tambien tengo mas posibilidades de echar una canita al aire.

Jasj-Pues ahora que lo dices es verdad, fue por las flores. Recuerdo que tb bromeamos sobre si engancharle unas latas al ataud y ponerle un cartel que pusiera: just dead!!!!
Si es que somos unos cafres. Molaaaaaaa.
Sobre lo de contestar mal a la gente, ese es tu estado normal, en cambio yo solo lo hago cuando estoy muy hasta los huevos!!!!

Abrazos a los dos.

JasJ dijo...

Que estado normal ni qué niño neutro muerto. Es la edad, el curro te quema. Yo de joven era como tú, jovial, abierto, simpático. El mundo me ha hecho así, y cuando me mires verás reflejado tu propio futuro...