viernes, 11 de marzo de 2011

2 en 1 by NiNe

Como soy así de espléndido os voy a regalar con un post doble, son dos ideas que me rondan y que tiene realción entre sí.

Historia y evolución del pensamiento humano:
Siempre he envidiado a los tios que son capaces de pensar con la polla, a mi no me sale, por mas que me esfuerzo. No voy a ir de santurrón, calentones me pillo como todo el mundo. Pero siempre tengo la cabeza en su sitio y me cuesta dejar de pensar y, simplemente, actuar.
Cada vez que he hecho mas caso a mi polla que a mi cabeza he acabado arrepintiemdome. Cuando ha sido la cabeza la que ha tomado la delantera, mi entrepierna ha sido la damnificada (y eso tampoco mola nada).
Así que he decidido empezar a pensar con la boca del estomago. Ese punto donde se te pone un nudo cuando haces algo que no debes o no haces algo que te apetece. Podríamos decir que ahora hago lo que me pide el cuerpo, sin faltarle al respeto a mis convicciones.
Estoy en un punto medio zen. Cabeza y polla se conjuran para hacer que la vida sea mas fácil. Vamos todos a una. Probarlo, funciona a veces.

La chica que saludaba tímidamente tras el cristal:
Hay una chica que pasa todos los días por delante de mi curro saludando tímidamente. Al principio pensaba que estaba secretamente enamorada de mi socio -un tío mucho mas joven que yo, alto, guapo, simpático, y que, además, es un hacha con las chiquillas-.
Un día me encuentro una solicitud de agregar a la susodicha chica al facebook. La acepto (desde que soy autónomo no le digo a nadie que no), y apenas segundos después de aceptarla se abre el chat. Era ella.
Tras las tonterías típicas del principio me suelta:
- oye, te puedo hacer una pregunta?.
-Claro, pregunta.
-Tienes novia?
-No. (se conoce que no debe leer el blog. Mejor, porque si no lo va a flipar cuando lea esto, jejejeje).
-Y como puede ser eso, con lo guapo que tu eres. (Las jovencitas son fácilmente impresionables, por lo visto).
- Ya ves, soy tímido. Y tu tienes novio?
-No.
-Y como puede ser eso con lo lanzadas que sois las chicas de hoy en día?
-Es que yo tb soy tímida y soy mas de insinuar que de decir las cosas directamente.

Hay que decir que todas sus intervenciones eran mas bien escasas en vocales y estaban plagadas de los tan odiados emoticonos. Así que me dispongo a mirar su información del facebook. No ponía su edad, aunque yo ya sabía que era muy joven. Así que le pregunto y con su tierna inocencia me dice que tiene 17 años recién cumplidos. Yo tengo 33 y le digo que solo le doblo la edad cuando me pregunta.
Tras varios desvaríos me reconoce que le gusto (incomprensible), y que la edad no es un problema ( no lo será para ti , bonita!!!!, el que puede ir a la cárcel soy yo!!! o peor aun. El que tendrá que correr delante de la escopeta de su padre!!!).

conclusión:
Yo soy de esos que están en el pub de turno, ven a una tía buena y lo comentan:
-mira que tía nene!!!
-Pero si es una niña!!!
-Me da igual, yo me la zumbaba!!!

Ahora resulta que cuando realmente tengo la ocasión no estoy dispuesto a hacerlo. No negare que me hace cierta gracia ser objeto de deseo de una adolescente, pero a la hora de la verdad que sea una niña tira muuuuuucho para atrás. Mi boca del estomago está mas tranquila sin estos dolores de cabeza, y encima mi polla no se opone, perfecto!!!


                                                                                                                    NiNe





P.D: de todos modos estoy pensando en regalarle un polvo para celebrar su mayoría de edad, ya veremos!!!


10 comentarios:

Aitor Maiden dijo...

La culpa es de los padres, que las visten como Guti.

niño neutro dijo...

jaaaaaaaajajajaja, Aitor, en este caso la culpa no es de los padres, si vistiera como guti no le habria preguntado la edad. Lo malo no es que tenga 17, es que los aparenta!!!!!!!!!

geekiyo dijo...

Lo del punto zen entre cabeza y polla me ha gustado bastante, como asiduo "consumidor" de filosofía oriental. Creo que es una gran adaptación al medio. Mientras patentas el tema, ¿puedo usarlo, a ver si mejora mi montañarusa/caídalibre?

niño neutro dijo...

Claro geekiyo, úsalo tanto como puedas, a mi me está funcionando. Y si no meditación, no se folla mucho meditando pero la cabeza estupenda oye!!!!
OM MANI PADME HUM

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, ains, madre mía, menos mal que ya no me duele cuando me río, jaaaaaaaaaaajajajajajajja. Pobre chica, pero qué mona... ¿está buena? mira a ver cuándo cumple los 18!!!

Que por cierto, la primera parte del post me parece genial, es lo suyo totalmente.

Muchos besos!

niño neutro dijo...

Rune: no te rias mujer, a ver si me vas a hacer sentir culpable por una posible recaida. jejeje
Si, si, pobre chica. De los miles de tios en los que se podia fijar y va a dar conmigo. Sobre lo de si está buena..... aun lo estoy decidiendo. Acabar de decidirlo significaria verla como un posible polvo, y por ahora no quiero pensarlo.
La 1era parte es simplemente sentido comun y algun que otro chasco.
Besos y recuperate prontoooooooo!!!!!!

Belén dijo...

Punto número uno, haces bien en respetar tu cerebro y tu polla, las cosas, quizá te vayan algo mejor... y lo de la chica...¡debes ser muy guapo! porque para que una tímida se te insinue...

Besicos

niño neutro dijo...

Belen: pues me va mucho mejor asi, la verdad.
Lo de ser guapo...... creo que ni ella es tan timida ni yo tan guapo. Solo hay una mujer que siempre me dice que soy guapisimo, y es mi madre.
Besazos.

Anónimo dijo...

Genial !!

Kikin

niño neutro dijo...

Hombre Kikin!!!! A ti si que no te esperaba por aqui!!! bienvenido.